16/11/2009
INDAUX PRESENTA EN MADERALIA EL SISTEMA "ATLAS" PARA MUEBLES BAJOS SUSPENDIDOS
imprimir

Getaria (Guipúzcoa), 16/11/2009

Indaux ha participado un año más en la feria Maderalia, cita bianual clave del sector de la industria auxiliar, en la que ha mostrado sus nuevas soluciones para el mueble al público nacional e internacional que ha visitado su stand.

En esta edición 2009 de la feria valenciana Indaux ha presentado como máxima novedad el sistema “Atlas”, su nuevo dispositivo de fijación para muebles bajos suspendidos en cocina y baño.

“Atlas”, nuevo dispositivo de fijación para módulos bajos colgados en cocina y baño

Hace ya varios años que los diseñadores han optado por muebles colgados en el cuarto de baño y ahora también se empieza a ver esta misma propuesta en la cocina, con módulos inferiores sin patas montados en la pared que dejan el suelo despejado. Siempre alerta a las últimas tendencias del mueble, Indaux ha desarrollado el dispositivo de fijación “Atlas” para muebles bajos, como respuesta a los retos técnicos que plantean las nuevas cocinas suspendidas, para los que no sirven los colgadores de muebles tradicionales, pensados para módulos con poca profundidad y sin cajones.

Indaux lleva años siendo líder en los colgadores invisibles para módulos altos, con productos como los colgadores de alta resistencia “Scarpi-4” y el “Traser-6”; así que el nuevo sistema de fijación “Atlas”, que se presenta este otoño de 2009, se plantea como la solución más segura e idónea tanto para los muebles de baño y grandes módulos bajos de cocina suspendidos. “Atlas” facilita a los diseñadores de muebles la creación de cocinas y baños de gran fuerza visual, con estructuras de limpias líneas prismáticas flotantes.